GESTIÓN DE TI

ADMINISTRACIÓN, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

Proporcionamos acuerdos de servicio para ofrecer la mayor disponibilidad y rendimiento de los sistemas de TI, ajustados a los requerimientos del cliente y a los estándares de seguridad y cumplimiento. 

SERVICIOS GESTIONADOS

Gestión de incidencias.

Soporte a usuarios.
Administración de sistemas y comunicaciones.
Gestión de la seguridad y el backup.
Políticas del sistema y cumplimiento.
Respaldo profesional RC TIC y Ciberseguridad.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asistencia remota o presencial de incidencias notificadas. Control y restitución de las  condiciones normales de funcionamiento.

W

GESTIÓN DE RED

Administración y supervisión de la red de comunicaciones. Enrutamiento, filtrado, vpn, vlan, wifi segura.

ADMINISTRACIÓN

Administración avanzada.  Políticas del sistema. Control del cambios y gestión de actualizaciones.

GESTIÓN DE USUARIOS

Gestión de usuarios, asignación de recursos y control de acceso a los sistemas, la red y las aplicaciones.

SEGURIDAD

Gestión unificada de la seguridad del sistema. Protección activa frente al malware, ataques de red, email, navegación y descargas.

MONITOREO

Supervisión en tiempo real de los parámetros pricipales del sistema, características, configuración, estado de la red y utilización de recursos.

CLOUD BACKUP

Backup híbrido con cifrado permanente AES-256. Almacenamiento local y en la nube dentro de la UE, en cumplimiento con el RGPD.

REEMPLAZO

Sustitución de equipos averiados DURANTE SU reparación. Reemplazo de componentes averiados.

TE INFORMAMOS

ENVÍANOS UN MENSAJE Y TE RESPONDEMOS EN BREVE

Información sobre Protección de Datos:
RESPONSABLE: Comercial Mecanográfica Gijón, S.L.
FINALIDAD: Atención de las solicitudes realizadas desde este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se realiza cesión de datos a terceros ni se elaboran perfiles.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, así como la limitación u oposición a su tratamiento.
Puede ampliar información consultando nuestra Política de Privacidad.

Consentimiento

14 + 15 =

Gestión de TI

Asistencia y mantenimiento
Administración
Gestión de activos
Acceso y seguridad
Gestión de incidencias
Continuidad y cumplimiento

Comunicaciones

Infraestructura de red
Asistencia y mantenimiento
Gestión y monitoreo
Wifi y hotspot
VPN, acceso remoto
Seguridad y filtrado

Presencia en Internet

Servicios administrados
Dominios y hospedaje
Servidores dedicados
Aplicaciones instalables
Certificados SSL
Soporte legal

Servicios gestionados

Microsoft 365
Microsoft Teams
Mailstore Email Archive
Acronis Backup Cloud
Barracuda ESS
Kaspersky Security Cloud

Equipamiento

Microinformática
Servidores
Almacenamiento
Movilidad
Periféricos
Accesorios